domingo, 26 de febrero de 2012

Magdalenas con fruta escarchada



En una de las recetas de magdalenas de Xavier Barriga, había que echar pepitas de chocolate con naranja confitada. No encontré la naranja confitada por ninguna parte. En algunos comercios me dijeron que buscara en Navidades. Reconozco que en Navidades no me entretuve a buscar a conciencia, pero miré en grandes superficies y no dí con ello. En Noviembre encontré por casualidad en el Lidl, unos envases de fruta escarchada, o eso creo... estaba todo en alemán y no lo entiendo. Aquí pongo unas fotitos para que veáis exactamente lo que era y si alguien sabe lo que es, o sabe alemán... ¡¡¡que me ilumine!!!





Aún así lo compré para probar y la semana pasada lo usé. Es la misma receta que la de las magdalenas de limón y canela pero en vez de estos dos ingredientes, le eché el paquete entero (100g, esto si lo entendí) de la fruta confitada.






¡Han gustado las magdalenas! Y mucho, bueno casi siempre dicen lo mismo. Pero yo me fijo en cuanto tardan en acabarse, y ¡no han durado nada!



Sigo usando los papelitos dentro de los moldes de magdalenas. Una pequeña observación: los primero que compré eran 70 Maxi moldes, y quedaban un poco grandes. Después compré 80 moldes sin "maxi" y se adaptan estupendamente al molde de silicona. Los compré en "los chinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario