miércoles, 30 de marzo de 2016

Panificadora Silvercrest del Lidl a la venta mañana

Mañana 31 de Marzo de 2016 sale a la venta de nuevo la panificadora del Lidl, de su marca Silvercrest. Sale al mismo precio de siempre: 49,99€ cada una.

Viendo la publicidad es exactamente igual que la mía pero en color negro. Otras veces las he visto en aluminio. Los botones son los mismos e imagino que tiene las mismas funcionalidades ya que la anuncian destacando que se puede hacer pan sin gluten y mermelada y la mía también lo hace.

Aunque debo decir que nunca llegué a tocar esos programas. Por un lado porque pide un tipo de azúcar especial para la mermelada y me daba pereza buscarla. Por otro porque no he necesitado hacer pan sin gluten. Pero seguro que sale tan estupendo como el resto de los programas.

En la publicidad también sale un libro para hacer panes por 4,99€. Realmente no se si merecerá la pena. En las instrucciones de la panificadora vienen varias recetas, de todos modos siempre se puede mirar por encima y si se ve asequible ( con ingredientes que no sean raros de conseguir...) y con recetas diferentes a las que vienen en las instrucciones ¡pues estupendo!

Aprovechando que sacan la panificadora a la venta, rebajan un poco sus premezclas de pan marca belbake. Hace un tiempo que les han cambiado el envase por fuera, se agradece porque antes ¡tenían un nombre en alemán impronunciable! y tenías que andar mirando el dibujito o buscando en un lateral la traducción al español en chiquitito para saber que pan ibas a hacer. Me gustaba mucho el pan con semillas de girasol, me hace mucha gracia encontrarme las pepitas en el pan. También he probado el pan de chapata y el rústico. Solía comprarlo antes de tener la pacificadora, es muy sencillo de usar y tiene instrucciones para hacerlo a mano y para hacerlo con la panificadora. En esta ocasión han publicitado el rústico, el de entreno integral y el de semillas de girasol (antes recuerdo por lo menos 5 tipos diferentes). Una vez lo usé con la panificadora, creo que tan solo había que usar la mitad del paquete (con un paquete tienes para dos veces) y añadirle agua. 

Si os gusta el pan os animo a probar hacerlo con esta panificadora, es sencilla de usar y no es un precio excesivo, creo que la relación calidad precio es de las mejores del mercado. Me encanta como huele la casa a pan recién hecho, y cortar las rebanadas de pan humeante, ese migajón tierno... ¡Se me hace la boca agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario