lunes, 21 de marzo de 2016

Cakepops con la máquina de Silvercrest del Lidl

Utilicé la receta propuesta en el manual de instrucciones. A diferencia con otros productos solo tiene una receta. En la pacificadora vienen muchas, incluso en la sandwichera-gofrera-parrilla vienen varias recetas para cada plancha que uses. Que solo venga una receta me parece un poco regulín.
De todos modos se perdona porque sale riquísima, es fácil de hacer y muy rápida. La masa es con almendra molida, lo que encarece un poco estos cakepops... pero triunfan. Parte del éxito creo que se debe al ser presentado como minibocados, incluso si solo se llevan como bolitas de bizcocho, es muy fácil coger una nada mas... y luego otra... pero que buenas!... una última... y ya no quedan XDDD

Es muy sencilla de usar, aplicas aceite en el molde y una vez caliente (tiene pilotos de luz indicativo) tan solo hay que rellenar los huecos de la base y cerrarlo, en 3-5 minutos están hechos. Para sacarlos de la plancha utilicé unas pinzas de la cocina, las típicas de dar la vuelta a las frituras.

Para que se enfríen mientras las pones en la base que te viene con la máquina de cakepops y ya luego puedes colocarlas en una fuente.

Aunque en principio me parecía un cacharro mas en la cocina, no es tan aparatoso (no es excesivamente grande y el cable se enrolla muy bien en la base) y es comodísimo de utilizar y tienes las bolitas hechas muy rápidas. El decorarlas ya es otra historia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario