miércoles, 1 de enero de 2014

Me gusta ir al Lidl

Si, me gusta ir al Lidl.

Espero con avidez a que lleguen al buzón sus propagandas y veo con ilusión su contenido. Nunca se lo que me voy a encontrar y por lo general siempre hay algo que me encandila.
Me gusta comer y muchas veces tienen semanas temáticas dedicadas a países con alimentos típicos tanto dulces como salados, tanto preparados como ingredientes para cocinar.
En ocasiones los productos están relacionados con la época del año en la que nos encontramos, Navidades, Semana Santa, Halloween...




Y no solo el tema comida. También tienen productos relacionados con las manualidades y otras aficiones que en ocasiones son de buena calidad, como por ejemplo la batidora amasadora del Lidl. La mía la compré allá por 2011 y fue de casualidad. Estuve de compras en una tienda al lado y al final acabé entrando en el Lidl. Y la ví. La amasadora. Por aquel entonces ya hacía magdalenas con cierta asiduidad, masas de pizza... incluso una vez hice galletas, aunque costó la misma vida amasarlas.
Lo pensé y requetepensé, y al final la compré. Me fue muy bien. Cuando me compré la KA en NY, se la acabé regalando a mi hermana pequeña.

Pero ojo, este año fuí al Lidl mas cercano a mi casa el mismo día en que se ponía a la venta la amasadora, y ese día por la tarde ya no quedaban. Ya me ha pasado con varios artículos, al ir a comprarlos el día que salía a la venta pero por la tarde... ¡¡ya estaban agotados!! Sobretodo con lo relativo a la repostería, últimamente está de moda y se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario