sábado, 29 de octubre de 2011

Si yo lo dijera...

... no se reiría nadie. Es mas, se escucharía un tssssss. Sin embargo juegos de palabra o combinaciones rebuscadas si hacen gracia. Lo tuve muy claro en el monólogo de Goyo Jiménez. Mi humor es de ese estilo pero claro, es algo mas que decirlo. Imagino que la gesticulación, entonación y el tener a la gente predispuesta. Cuando acudí a ver a Les Luthiers volví a pensar en ello. La gente se reía con equívocos y dobles sentidos de palabras, muchísimos juegos de palabras que si yo los hiciera (que de hecho hago), me miraría (me mira) la gente con cara de "pero que tonterías está diciendo".

Conclusión no solo hay que tener gracia si no que es preciso tener al público predispuesto. Para reirse deben saber que están allí para ello. Si han pagado para reir, reirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario