martes, 18 de octubre de 2011

Gamefest 2011

El año pasado estuve en la primera edición y después de cambiar turnos he podido asistir a esta segunda.
Ha sido un viaje relámpago. Madrugón a las 4.00h AM para coger el primer (que se retrasó) vuelo a Madrid. Ser recogidos por el transfer del hotel y hacer el checking, para a continuación ir dando un paseo hasta el IFEMA.

Había muchísima gente, y apenas podías hacer otra cosa que guardar cola para todo. Fue interesante y lo pasé bien a pesar de no ser una gran jugona. El tema del amuerzo regular. Si salías del recinto del IFEMA ya no puedías volver a entrar, así que estabas obligado a comer dentro, con los consiguientes precios. Había telepizza, bocatta, burguer king... pero los precios eran superiores y menos completa la comida. Está feo comparar, pero da la casualidad de que el viernes por la noche cené un menú individual del telepizza en mi localidad, y al día siguiente lo almorcé en el IFEMA. El viernes 2 menús individuales 18€, en el IFEMA fueron 24€, además de la diferencia en la cantidad de ingredientes...

Había muchos regalitos promocionales. En algunos sitios te daban chapitas o camisetas por probar los juegos. También había posters e incluso llegaron a dar raquetas de bádminton.

Ese día cenamos (por desgracia ultrarápidos porque si no no llegábamos al espectáculo) en el home burguerbar. Hambueguesas realmente buenas y enormes. No especialmente barato, pero acorde a ala calidad. Solo una cosa, si no te gusta la carne poco hecha, pide que te la hagan muy muy muy hecha ya que la carne es gruesa y el centro está un poco rojito... Yo la pedí de pollo ecológico. Tienen alternativas vegetales.

El domingo, tras una rápida incursión en el dunking donuts, llegamos de nuevo al IFEMA. Al principio había menos gente pero se volvió a llenar otra vez, con ingentes colas de varias horas.

Destacaría las recreativas antiguas, los pinballs y las consolas de exposición por orden cronológico. Allí ví y aprendí lo que era por ejemplo la consola portátil Pandora.

Este año ha empezado a verse costplay y había concurso. Y era el año de Sonic!! Había un hinchable de él en la entrada.

La pena es que hubiera tanta gente (para el sábado se agotaron las entradas) o tan pocos terminales en ciertos estands (hice varias colas de 2 horas...)

Llegada a casa el domingo a las 11.30h aproximadamente con las piernas reventadas.

En general el balance ha sido bueno :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario