viernes, 30 de septiembre de 2011

Por fín!

Bueno, por fín!! Si, ya hice la entrega del trabajo final del máster. Anoche mientras imprimía folios y folios, cambiaba cartuchos de tinta y hacía limpieza de cabezales, recordé como mi idea era realizar el trabajo prontito, para que no me cogiera el verano y poder disfrutarlo tranquilita.

No solo me cogió todo el verano, si no que estuve liada con el proyecto hasta última hora. Parece que no tengo remedio. Pero ya da igual. El trabajo está hecho y entregado. Tan solo queda realizar la presentación de unos 15 minutos, lidiar con las críticas (dicen que constructivas) y responder a las preguntas (se supone que sin maldad) del tribunal.

Lo feliz que puede hacer entregar 3 copias físicas encuadernadas (una de ellas firmadas en todas las páginas), un cd con el trabajo y la autorización del tutor.

Estoy muy orgullosa. He trabajado mucho y al final parece que ha salido un trabajo bastante bueno. Al principio no tenía muy claras las cosas y quería abarcarlo todo. Más tarde me centré un poco y han quedado unas conclusiones bastante interesantes, con unas líneas de futuro proyectos. Es una pena que se hayan quedado en el tintero muchos datos sin usar. Quizás para futuras investigaciones.



1 comentario: