martes, 5 de marzo de 2013

Liga de novia de encaje de bolillos

Actualmente estoy realizando una liga de novia de encaje de bolillos. Esta en concreto no es muy difícil, se utiliza el punto de torchón, el medio punto y la araña. La araña es de solo 4 patas, así que mas fácil aún. La única complicación que tiene es la de siempre, debes ir haciéndola por partes, el lado derecho hasta que no puedas continuar porque te pide un par del lado izquierdo... entonces dejas los bolillos bien colocaditos y te pones con el lado izquierdo hasta que no puedas seguir avanzando porque necesites un par del lado derecho... y así hasta terminar.


Se supone que debe ser 75cm aproximadamente de largo, que viene a ser 2,5 veces mi rulo. Ya solo me queda medio rulo para terminar ¡bien!

2 comentarios:

  1. Que sencilla y que bonita!!!!
    Yo también he realizado alguna para mi hija y sus amigas. Si las quereis ver os dejo mi paginahttp://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Debo publicar como quedó ya terminada. Entré en tu página, tienes unos trabajos muy bonitos :)

    ResponderEliminar